Trabajos

ALGUNOS DE LOS TRABAJOS EJECUTADOS

182 VIVIENDAS SOTO DE TORREJÓN

Viviendas de 2,3 y 4 dormitorios en la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz. Junto al nuevo centro comercial OPEN SKY, Hospital de Torrejón y la estación de Cercanías.

131 VIVIENDAS VALLECAS

Esta promoción de 131 viviendas corresponde al modelo de construcción que entra dentro del “ecobarrio” planteado por la EMVS. Se trata de una nueva forma de integración entre el entorno urbano y el medioambiente.

82 VIVIENDAS EN CIUDAD REAL

Conjunto residencial de 82 viviendas libres en urbanización privada con piscina, gimnasio, sala de comunidad, juegos infantiles y zonas ajardinadas. Las viviendas incluyen garaje y trastero. El barrio cuenta con amplias avenidas e importantes zonas verdes y parques infantiles.

124 VIVIENDAS VILLAVERDE

proyecto de ejecución de 124 viviendas de protección pública de precio limitado en Villaverde, en bloque abierto. Viviendas VPPL de 1, 2, 3 o 4 dormitorios.  

138 VIVIENDAS SOTO DEL HENARES

Diverso Torrejón es un conjunto residencial de obra nueva situado en Torrejón de Ardoz (Soto del Henares), de VPPB, en régimen de cooperativa. Son 138 Viviendas de 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 plazas de garaje y trastero.
La promoción cuenta con diferentes tipologías como bajos con jardín y áticos con amplias terrazas pensados para cubrir todo tipo de necesidades. En cuanto a las calidades, cabe destacar la preinstalación de aire acondicionado y la posibilidad de elegir entre una serie de opciones de acabados sin coste.
La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, área infantil, piscina exterior de adultos e infantil y pista deportiva multiusos donde disfrutar del tiempo libre en familia.

103 VIVIENDAS TORREJÓN

103 viviendas en Torrejón, C/ Valle del Cabrie.
Construcción de 103 viviendas.

139 VIVIENDAS CAÑAVERAL

Es un residencial de 139 viviendas de VPPL, con garajes y trasteros, dotada con unas amplias zonas ajardinadas y piscina, en urbanización cerrada.

191 VIV. VALDEMORO

Construcción de 191 viviendas en Valdemoro , estas viviendas son mayoritariamente de 2 dormitorios aunque también las hay de uno y de tres. La promoción cuenta además con piscina exterior, pista de paddle, parque infantil y cancha de deportes multiusos. 

106 VIVIENDAS LA CAIXA ATOCHA

Promoción de viviendas de InmoCaixa en el área de Méndez Álvaro de Madrid, última gran bolsa de suelo en el centro de la ciudad con viviendas de 2 a 4 dormitorios, con terraza, plaza de garaje y trastero. Zonas comunes ajardinadas con piscina y pista de padel.

192 VIVIENDAS EL CAÑAVERAL

Conjunto Residencial Parque del Cañaveral de 192 viviendas VPPB, de 2 y 3 dormitorios con garajes y trasteros. Las zonas comunes están dotadas con piscina, pista de pádel, cancha deportiva y local comunitaria.

139 VIVIENDAS MOSTOLES

Residencial Atocha 4. 139 viviendas, garaje, trasteros, piscina y urbanización, se encuentra situado en un marco perfecto: frente al Parque Lineal El Soto, junto a la Universidad Rey Juan Carlos y a dos pasos de la estación de Renfe El Soto.

207 VIVIENDAS TORRELODONES

Conjunto de viviendas unifamiliares con un total de 207 viviendas sociales de la constructora Avintia en Torrelodones Madrid.

291 Viviendas en Getafe (Madrid)

Vivienda Protegida en Alquiler.
Pisos de dos dormitorios, un baño, terraza, garaje y trastero.
También cuenta con pisos de un dormitorio, tres dormitorios y bajos con terraza.

205 VIVIENDAS C/ ANTONIO LOPEZ MADRID

Un concepto de viviendas que descubre una arquitectura moderna y funcional para que vivir en residencial puente de la princesa se convierta en una experiencia única e irrepetible.

132 VIVIENDAS SANTA EUGENIA

Urbanización cerrada de 132 viviendas situadas en Santa Eugenia Vallecas (Madrid) de 3 y 4 dormitorios. Salón comunitario, amplios jardines, piscina, pista de pádel y juegos infantiles. Acceso controlado a la urbanización mediante conserjería

257 VIVIENDAS ALCALA DE HENARES

Esta nueva promoción de viviendas exclusivas en Madrid ha sido diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura de Rafael de la Hoz, que entre sus últimas obras en Madrid se encuentra la nueva sede de Telefónica, el proyecto de ampliación del Estadio Santiago Bernabéu o el edificio de apartamentos de lujo de Gran Vía 48.

129 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN RIVAS

La obra consiste en la construcción de 129 viviendas unifamiliares pareadas en 6 parcelas

124 VIVIENDAS ALBACETE

Complejo residencial en Albacete. Compuesto por 124 viviendas

“Líderes en,
Eficiencia Energética”