FONCAIR considera prioritario realizar un servicio con los máximos niveles de Calidad, y desde la perspectiva de la protección del Medio Ambiente. Por ello, con la adopción de esta Política de Gestión se compromete a la prestación de un servicio eficaz, a la prevención de la contaminación y a la protección del medio ambiente, involucrando paulatinamente a todo el personal de la organización en la consecución de este objetivo. De forma que se identifiquen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, asegurando una mejora continua mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad y ambientales establecidos.
Por todo ello, emite y comunica a todas las partes interesadas la presente POLÍTICA AMBIENTAL Y DE CALIDAD, adoptando el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:
- Cumplir con los requisitos legales aplicables, y los requisitos de calidad de los servicios prestados a los clientes, incluyendo en estos los de carácter ambiental, así como mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.
- Dotar a la organización de los medios profesionales y técnicos idóneos que posibiliten dicha mejora continua de los procesos.
- El compromiso por la conservación ambiental, intentando desarrollar una gestión acorde a la protección del medio ambiente dentro de nuestras posibilidades como empresa.
- Implantar buenas prácticas ambientales relacionadas con la gestión controlada de todos los residuos generados tanto peligrosos como no peligrosos.