DEPURACION Y TRATAMIENTO DE AGUAS
DESCALCIFICADORES DOMÉSTICOS
La avanzada tecnología de los descalcificadores domésticos reemplaza completamente al tratamiento químico con sal que utilizan los descalcificadores tradicionales. Este nuevo tratamiento nos protege de la cal y la corrosión en toda nuestra instalación, abaratando costes y reduciendo considerablemente el consumo de energía y agua. Se instala en la entrada general de la casa, piso, vivienda o comunidad de vecinos, siendo apto para cualquier tipo de instalación, y dureza. Gracias a esta innovadora tecnología se obtiene un equipo muy eficaz, económico y con toda clase de garantías:
Sin ningún tipo de mantenimiento ya que no utiliza sal, ni tampoco electricidad, no lleva imanes y no desecha agua como los descalcificadores de resinas en sus regeneraciones.
Si consideramos el bajo precio del descalcificador, su gran efectividad, su mínimo tamaño y nulo mantenimiento, este sistema anti-cal es el más competitivo de todos y el alcance de su tratamiento abarca el 100% del agua para un piso, casa, comunidad e incluso industrias.
Importante ahorro energético en todo tipo de calderas, termos eléctricos y calentadores de agua, así como también en placas solares, ya que teniendo un sólo milímetro de cal (la cal es un aislante térmico) es capaz de aumentar nuestros costes energéticos un 10%.