AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN
CALEFACCIÓN
FONCAIR ha desarrollado una gama completa de soluciones térmicas que se adaptan a todas las necesidades. Desde las más básicas a las más exigentes. Tanto a nivel de prestaciones como de rendimiento y eficiencia energética. Una gama pensada, diseñada y producida con un único objetivo: la satisfacción total tanto del usuario como del instalador.
La elegante gama de radiadores, crea un look minimalista en cualquier espacio gracias a su esbelto diseño. Los radiadores verticales son perfectos para ahorrar espacio y crear un punto de enfoque en cualquier pared. Son una excelente alternativa a los radiadores estándar y pueden ser utilizados en cualquier habitación de la casa como: cuarto de baño, cocina, sala de estar, guardarropa o dormitorio.
Todos nuestros radiadores de calefacción tienen una excelente potencia calorífica y emiten elevadas cantidades de calor, para asegurar que sus habitaciones sean calefaccionadas de la forma más eficiente. Estos radiadores son de gran ligereza y por ello pueden ser montados sobre cualquier tipo de pared. Utilizan menos agua para calentarse y por ello le ayudan a reducir su consumo de energía.
Es el sistema más funcional y elegante para calentar los ambientes. Con una estructura tubular facilita una distribución óptima de la energía y garantiza rendimientos excelentes también en instalaciones a baja temperatura.
Los radiadores eléctricos están pensados para todo tipo de entornos y para cubrir cualquier necesidad por específica que sea, usamos sólo los mejores materiales a la hora de instalar nuestros emisores térmicos.
Una gran solución decorativa y estética, radiadores de agua y eléctricos para calentar tu baño y secar las toallas.