Trabajos

ALGUNOS DE LOS TRABAJOS ACTUALES

TORRES MARTIRICOS

Dos rascacielos de 30 plantas, que albergarán 450 viviendas las cuales cada una sigue la cuidada estética en la que el diseño urbano, exclusivo y funcional.

130 VIV. EN CÓRDOBA

Tribeka es la propuesta de Rafael de La-Hoz para encabezar la renovación urbanística de Córdoba. Un gran proyecto de diseño, ubicado a escasos minutos del centro, en el que destacan las grandes zonas verdes y un excelente equipamiento comunitario.

OFICINAS METROVACESA

El edificio está vinculado a Metrovacesa y Catalana Occidente y contará con un total de seis plantas (planta baja y cinco en altura) y dos plantas sótano con un total de 310 plazas de aparcamiento.

RESIDENCIAL CASALDUCH

Una magnifica urbanización de 53 viviendas en Castellón diseñadas y pensadas para vivir con el máximo confort en una ubicación privilegiada rodeada de todo tipo de servicios.

RESIDENCIAL PARQUE GRANDE

Promoción de 63 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, bajos con jardín y áticos dúplex, con 1 o 2 plazas de garaje.

108 VIV. EN NAVALCARNERO

Promoción de 108 viviendas, de 2 y 3 dormitorios, resuelto mediante dos edificios en forma de 'L' para aprovechar mejor los espacios y la luz natural. 

110 VIV. EN VALDEMORO

Promoción de 110 viviendas de 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 cuartos de baño, organizadas en un solo bloque de dos portales, comunicados entre sí en la planta baja. 

194 VIV. EN VILLAVERDE

Dispone de viviendsa de 2 y 3 dormitorios, bajos con amplios patios y áticos con terrazas. Todas exteriores con terrazas, algo muy valorado por nuestros adjudicatarios.

180 VIV. VALLECAS

El proyecto residencial contará con 180 unidades de dos dormitorios, locales, garajes, trasteros y zonas comunes en este distrito localizado en el sur de la capital.

65 VIV. EN TETUÁN

Esta promoción esta compuesta con viviendas desde 1 hasta 3 habitaciones, situada en el centro de Madrid.
 

80 VIVIENDAS SEGOVIA

Residencia de 80 viviendas con áticos y despachos profesionales únicos, en un emplazamiento inmejorable. Situado en el sureste de Segovia

93+53 VIV. LOS LINAREJOS

Se trata de una promoción compuesta, por 93 adosados y 53 pareados, ambos enmarcados en un mismo espacio. 

111 VIVIENDAS CAÑAVERAL

Un residencial de 111 viviendas de VPPL. En una urbanización cerrada, con piscina y zonas comunes. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex, áticos y bajos con jardín, con amplias terrazas, dos plazas de garaje y trastero.

150 VIVIENDAS VALDEBEBAS

Este proyecto de 150 viviendas en Valdebebas de 2, 3 y 4 dormitorios se disponen en cinco bloques de ocho alturas que definen una zona interior con amplias áreas comunes distribuidas en dos plantas y ajardinadas.

“Líderes en,
Eficiencia Energética”