Trabajos

ALGUNOS DE LOS TRABAJOS ACTUALES

138 VIVIENDAS SOTO DEL HENARES

Diverso Torrejón es un conjunto residencial de obra nueva situado en Torrejón de Ardoz (Soto del Henares), de VPPB, en régimen de cooperativa. Son 138 Viviendas de 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 plazas de garaje y trastero.
La promoción cuenta con diferentes tipologías como bajos con jardín y áticos con amplias terrazas pensados para cubrir todo tipo de necesidades. En cuanto a las calidades, cabe destacar la preinstalación de aire acondicionado y la posibilidad de elegir entre una serie de opciones de acabados sin coste.
La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, área infantil, piscina exterior de adultos e infantil y pista deportiva multiusos donde disfrutar del tiempo libre en familia.

101 VIVIENDAS VALLECAS

Obras de ejecución de 101 viviendas con protección pública en arrendamiento, trasteros y garajes en la parcela.

156 VIVIENDAS "LAS ROSAS"

ACR Grupo acaba de comenzar la construcción de Residencial Rosas04, promoción de 156 viviendas en el madrileño barrio de Las Rosas, en el distrito de San Blas-Canillejas. En dicha promocion se ha primado la sostenibilidad y el ahorro energético, diseñando viviendas con doble orientación suelo radiante etc.

98 VIVIENDAS "EL CAÑAVERAL"

Residencial Nature Cañaveral es una promoción formada por 98 viviendas protegidas calificadas como VPPB de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con terraza garaje y trastero. Plantas bajas y áticos con amplias zonas exteriores. El conjunto está dotado con excelentes zonas comunes, en las que se incluye piscina de adultos e infantil, padel, pista polideportiva, zona de juegos infantiles y local comunitario.

82 VIVIENDAS EN CIUDAD REAL

Conjunto residencial de 82 viviendas libres en urbanización privada con piscina, gimnasio, sala de comunidad, juegos infantiles y zonas ajardinadas. Las viviendas incluyen garaje y trastero. El barrio cuenta con amplias avenidas e importantes zonas verdes y parques infantiles.

131 VIVIENDAS VALLECAS

Esta promoción de 131 viviendas corresponde al modelo de construcción que entra dentro del “ecobarrio” planteado por la EMVS. Se trata de una nueva forma de integración entre el entorno urbano y el medioambiente.

103 VIVIENDAS TORREJÓN

103 viviendas en Torrejón, C/ Valle del Cabrie.
Construcción de 103 viviendas.

28 VIVIENDAS MONTECARMELO

situadas en la C/Monasterio de Arlanza, 1 (Madrid).

174 VIVIENDAS GETAFE

Construcción de 174 viviendas plurifamiliares con garajes y trasteros. Con áreas comunes con piscina, juegos infantiles y zonas verdes

33 VIVIENDAS EN COLLAO

Situadas en C/ Prado Manzano 10 en Collao de Villalba

111 VIVIENDAS CAÑAVERAL

Un residencial de 111 viviendas de VPPL. En una urbanización cerrada, con piscina y zonas comunes. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex, áticos y bajos con jardín, con amplias terrazas, dos plazas de garaje y trastero.

150 VIVIENDAS VALDEBEBAS

Este proyecto de 150 viviendas en Valdebebas de 2, 3 y 4 dormitorios se disponen en cinco bloques de ocho alturas que definen una zona interior con amplias áreas comunes distribuidas en dos plantas y ajardinadas.

73 VIVIENDAS GETAFE

Ubicada en el Rosón, un marco incomparable en pleno corazón de Getafe. Esta privilegiada ubicación le permite contar con una amplia oferta de servicios en sus inmediaciones ofreciendo 73 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.

12 UNIF LOS MOLINOS

Las viviendas se emparejan de dos en dos, haciendo común el prisma vertical. Este conjunto de 14 viviendas adosadas se conforma en una única pastilla maclada por unos volúmenes más verticales donde se alojan los núcleos de escaleras.

90 VIVIENDAS VALDEMORO

Promoción de obra nueva de 90 viviendas y áticos de 2 dormitorios con amplias terrazas y bajos con jardín. Todas las viviendas cuentan con una cuidada distribución interior. Es una urbanización cerrada, con zona de juegos infantiles y piscina.

76 VIVIENDAS TORREJÓN

nueva promoción de 76 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, plazas de garaje y trasteros.

42 VIV. COLMENAR

nueva promoción compuesta por 42 viviendas protegidas (VPPL), situadas en el municipio de Colmenar Viejo, en régimen de Cooperativa, en una excepcional localización.
 

93+53 VIV. LOS LINAREJOS

Se trata de una promoción compuesta, por 93 adosados y 53 pareados, ambos enmarcados en un mismo espacio. Las viviendas de esta promoción, se caracterizan por contar con espacios amplios y con buenas distribuciones que hacen de estas viviendas una magnifica opción para vivir en una de las mejores zonas de Moralzarzal, con todos los servicios al alcance de la mano.

35 VIV. BOADILLA

Zenit Boadilla es un proyecto de 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en urbanización privada en Boadilla del Monte y desarrollada en Régimen de Cooperativa.

“Líderes en,
Eficiencia Energética”