Trabajos

ALGUNOS DE LOS TRABAJOS ACTUALES

80 VIVIENDAS EL CAÑAVERAL

80 viviendas de VPPB en altura, garajes, trasteros y piscina en “El Cañaveral” (Madrid), para la promotora Torres del Este, Sociedad Cooperativa Madrileña. 

192 VIVIENDAS EL CAÑAVERAL

Conjunto Residencial Parque del Cañaveral de 192 viviendas VPPB, de 2 y 3 dormitorios con garajes y trasteros. Las zonas comunes están dotadas con piscina, pista de pádel, cancha deportiva y local comunitaria.

100 VIVIENDAS VALLECAS

Se trata de una nueva forma de integración entre el entorno urbano y el medio ambiente, que cuenta con servicios de agua caliente sanitaria y calefacción centralizada de barrio que contribuirán a la mejora de la calidad medioambiental, así como al ahorro en costes para los habitantes.

138 VIVIENDAS SOTO DEL HENARES

Diverso Torrejón es un conjunto residencial de obra nueva situado en Torrejón de Ardoz (Soto del Henares), de VPPB, en régimen de cooperativa. Son 138 Viviendas de 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 plazas de garaje y trastero.
La promoción cuenta con diferentes tipologías como bajos con jardín y áticos con amplias terrazas pensados para cubrir todo tipo de necesidades. En cuanto a las calidades, cabe destacar la preinstalación de aire acondicionado y la posibilidad de elegir entre una serie de opciones de acabados sin coste.
La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, área infantil, piscina exterior de adultos e infantil y pista deportiva multiusos donde disfrutar del tiempo libre en familia.

101 VIVIENDAS VALLECAS

Obras de ejecución de 101 viviendas con protección pública en arrendamiento, trasteros y garajes en la parcela.

156 VIVIENDAS "LAS ROSAS"

ACR Grupo acaba de comenzar la construcción de Residencial Rosas04, promoción de 156 viviendas en el madrileño barrio de Las Rosas, en el distrito de San Blas-Canillejas. En dicha promocion se ha primado la sostenibilidad y el ahorro energético, diseñando viviendas con doble orientación suelo radiante etc.

98 VIVIENDAS "EL CAÑAVERAL"

Residencial Nature Cañaveral es una promoción formada por 98 viviendas protegidas calificadas como VPPB de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con terraza garaje y trastero. Plantas bajas y áticos con amplias zonas exteriores. El conjunto está dotado con excelentes zonas comunes, en las que se incluye piscina de adultos e infantil, padel, pista polideportiva, zona de juegos infantiles y local comunitario.

82 VIVIENDAS EN CIUDAD REAL

Conjunto residencial de 82 viviendas libres en urbanización privada con piscina, gimnasio, sala de comunidad, juegos infantiles y zonas ajardinadas. Las viviendas incluyen garaje y trastero. El barrio cuenta con amplias avenidas e importantes zonas verdes y parques infantiles.

291 Viviendas en Getafe (Madrid)

Vivienda Protegida en Alquiler.
Pisos de dos dormitorios, un baño, terraza, garaje y trastero.
También cuenta con pisos de un dormitorio, tres dormitorios y bajos con terraza.

26 Unif. Boadilla del Monte

Promoción de 26 chalets unifamiliares de 4, 5 y 6 dormitorios.
Exclusivas viviendas a partir de 278 m2 y de 79 m2 de jardín privado. 2 plazas de aparcamiento en garaje comunitario, con acceso privado a la vivienda.
Viviendas de diseño moderno que destacan por la privacidad.
Gracias a su estudiada configuración en forma de L, todas las estancias dan al amplio jardín privado de la vivienda.
Diseño y una selección de calidades de máximo nivel.

“Líderes en,
Eficiencia Energética”