Trabajos

ALGUNOS DE LOS TRABAJOS EJECUTADOS

RESIDENCIA HORCAJO DE SANTIAGO

Conjunto Residencial en una gran parcela unida al casco urbano, sobre una colina de abiertos horizontes asomada al valle del río Almanzor

PISCINA CUBIERTA SESEÑA

Complejo deportivo Radsport Seseña, piscina, fitness, spa, cursos natación, gym, actividades ludico-deportivas

132 VIVIENDAS VILLAVERDE

132 viviendas en Villaverde, Madrid Promoción c/ Calcio 3. Construcción de 132 viviendas colectivas en altura.

124 VIVIENDAS ALBACETE

Complejo residencial en Albacete. Compuesto por 124 viviendas

257 VIVIENDAS ALCALA DE HENARES

Esta nueva promoción de viviendas exclusivas en Madrid ha sido diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura de Rafael de la Hoz, que entre sus últimas obras en Madrid se encuentra la nueva sede de Telefónica, el proyecto de ampliación del Estadio Santiago Bernabéu o el edificio de apartamentos de lujo de Gran Vía 48.

CENTRO FORMACION Y EMPLEO TALAVERA DE LA REINA

Considerado como uno de los centros de Formación 'Patrocinio-Talavera' de los más modernos y mejor dotados de toda CLM.

CENTRO DE SALUD EN BELVIS DE LA JARA

El centro de salud de Belvís de la Jara abrió sus puertas en la calle Bernabé Galanda con los servicios de consultas y urgencias que beneficiarán a alrededor de 5.000 habitantes.
 

CENTRO COMERCIAL EQUINOCEO MAJADAHONDA

Equinoccio se ha consolidado como uno de los centros comerciales con la mejor oferta de restauración y entretenimiento en el noroeste de Madrid.
 

CENTRAL NUCLEAR DE TRILLO

Central nuclear de Trillo situada junto al río Tajo, en el enclave denominado “Cerrillo Alto”, del término municipal de Trillo (Guadalajara)
 

AMPLIACION NAVE VESTAS DAIMIEL

Compañía danesa dedicada a la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de aerogeneradores. La compañía dispone de plantas situadas en Dinamarca, Alemania, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, España.
 

142 VIVIENDAS EL CAÑAVERAL

Puerta de Vicálvaro el cañaveral, s. c. m. es una promoción de 142 viviendas, dispone de amplias zonas verdes, caminos peatonales y un carril bici de 6km, perfectamente comunicado con Madrid.
 

38 CHALETS GETAFE

EL CIELO DE BUENAVISTA FASE II GETAFE-MADRID La urbanización está formada por 57 viviendas unifamiliares con parcelas privada, con amplias zonas comunes para el uso y disfrute de sus vecinos: piscina, gimnasio y local social. La promoción está provista de prestaciones basadas en la eficiencia energética.

54 VIVIENDAS EL ROSÓN

54 viviendas multifamiliares en C/ Ramón Rubial en el Rosón Getafe

88 VIVIENDAS VALDEBEBAS

Construcción de 88 viviendas plurifamiliares con amplias zonas ajardinadas en Valdebebas. 

55 CHALETS ALCORCON "RESIDENCIAL ALCORIUM"

Un conjunto residencial de 55 chalets adosados libres en régimen de promoción, con piscina, zonas comunes, padel.
Residencial Alcorium se encuadrá entres las calles Martin Luther King y calle Igualdad en Alcorcon, Madrid, muy próximo al colegio Juan Pablo II, con unas excelentes comunicaciones y con la tranquilidad de una urbanización cerrada donde los pequeños puedan divertirse a sus anchas

“Líderes en,
Eficiencia Energética”