Trabajos

ALGUNOS DE LOS TRABAJOS ACTUALES

100 VIVIENDAS ALCALÁ HENARES

Complejo residencial en Alcalá de Henares, ubicado en la Avenida Vía Complutense nº 116. Compuesto por 100 viviendas.

132 VIVIENDAS SANTA EUGENIA

Urbanización cerrada de 132 viviendas situadas en Santa Eugenia Vallecas (Madrid) de 3 y 4 dormitorios. Salón comunitario, amplios jardines, piscina, pista de pádel y juegos infantiles. Acceso controlado a la urbanización mediante conserjería

139 VIVIENDAS MOSTOLES

Residencial Atocha 4. 139 viviendas, garaje, trasteros, piscina y urbanización, se encuentra situado en un marco perfecto: frente al Parque Lineal El Soto, junto a la Universidad Rey Juan Carlos y a dos pasos de la estación de Renfe El Soto.

207 VIVIENDAS TORRELODONES

Conjunto de viviendas unifamiliares con un total de 207 viviendas sociales de la constructora Avintia en Torrelodones Madrid.

80 VIVIENDAS EL CAÑAVERAL

80 viviendas de VPPB en altura, garajes, trasteros y piscina en “El Cañaveral” (Madrid), para la promotora Torres del Este, Sociedad Cooperativa Madrileña. 

192 VIVIENDAS EL CAÑAVERAL

Conjunto Residencial Parque del Cañaveral de 192 viviendas VPPB, de 2 y 3 dormitorios con garajes y trasteros. Las zonas comunes están dotadas con piscina, pista de pádel, cancha deportiva y local comunitaria.

82 VIVIENDAS EN C/ BATALLA DE BELCHITE MADRID

Proyecto de 82 viviendas con plaza de garaje, trastero, piscina y zonas verdes, en régimen de cooperativa en la calle Batalla de Belchite c/v Alejandro Ferrant (Madrid)

100 VIVIENDAS VALLECAS

Se trata de una nueva forma de integración entre el entorno urbano y el medio ambiente, que cuenta con servicios de agua caliente sanitaria y calefacción centralizada de barrio que contribuirán a la mejora de la calidad medioambiental, así como al ahorro en costes para los habitantes.

205 VIVIENDAS C/ ANTONIO LOPEZ MADRID

Un concepto de viviendas que descubre una arquitectura moderna y funcional para que vivir en residencial puente de la princesa se convierta en una experiencia única e irrepetible.

22 VIVIENDAS ARAVACA

Compuesta por 22 viviendas únicas con un diseño de vanguardia, calificación energética A y prestaciones de lujo en un privilegiado enclave residencial del noroeste de la capital.

42 VIVIENDAS "EL CAÑAVERAL"

Edificio de 42 viviendas con dos plantas sótano para garajes, trasteros e instalaciones; una planta baja de portal y espacios varios de comunidad y porches; nueve plantas de vivienda y una planta ático retranqueada en el último nivel. Zonas comunes con gimnasio, jardines, juegos infantiles y piscina. Calefacción centralizada con caldera de biomasa y gas.

106 VIVIENDAS LA CAIXA ATOCHA

Promoción de viviendas de InmoCaixa en el área de Méndez Álvaro de Madrid, última gran bolsa de suelo en el centro de la ciudad con viviendas de 2 a 4 dormitorios, con terraza, plaza de garaje y trastero. Zonas comunes ajardinadas con piscina y pista de padel.

69 VIVIENDAS ARGANDA DEL REY

Residencial El Mayoral, 69 viviendas, garajes y trasteros.

44 VIVIENDAS ALCALA DE HENARES

Residencial Sídney se ha diseñado como un proyecto inigualable integrado por amplias viviendas con espaciosas terrazas, zonas comunes, piscina y zonas infantiles.
Su vivienda goza de Calificación Energética A en emisiones de CO2 al ambiente, lo que supone una importante disminución frente a soluciones convencionales.

59 VIVIENDAS MOSTOLES

Residencial Castellana Parque XXI, es un conjunto 59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de garaje y trastero en urbanización privada, con piscina y parque infantil. Se encuentra situado a escasos minutos de la boca de metro de Manuela Malasaña en Móstoles (Madrid). Contamos además en la misma zona con centros comerciales, zonas, verdes, polideportivo, colegios públicos y privados, guarderías y un precioso lago por donde dar largos paseos.

138 VIVIENDAS SOTO DEL HENARES

Diverso Torrejón es un conjunto residencial de obra nueva situado en Torrejón de Ardoz (Soto del Henares), de VPPB, en régimen de cooperativa. Son 138 Viviendas de 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 plazas de garaje y trastero.
La promoción cuenta con diferentes tipologías como bajos con jardín y áticos con amplias terrazas pensados para cubrir todo tipo de necesidades. En cuanto a las calidades, cabe destacar la preinstalación de aire acondicionado y la posibilidad de elegir entre una serie de opciones de acabados sin coste.
La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, área infantil, piscina exterior de adultos e infantil y pista deportiva multiusos donde disfrutar del tiempo libre en familia.

101 VIVIENDAS VALLECAS

Obras de ejecución de 101 viviendas con protección pública en arrendamiento, trasteros y garajes en la parcela.

156 VIVIENDAS "LAS ROSAS"

ACR Grupo acaba de comenzar la construcción de Residencial Rosas04, promoción de 156 viviendas en el madrileño barrio de Las Rosas, en el distrito de San Blas-Canillejas. En dicha promocion se ha primado la sostenibilidad y el ahorro energético, diseñando viviendas con doble orientación suelo radiante etc.

98 VIVIENDAS "EL CAÑAVERAL"

Residencial Nature Cañaveral es una promoción formada por 98 viviendas protegidas calificadas como VPPB de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con terraza garaje y trastero. Plantas bajas y áticos con amplias zonas exteriores. El conjunto está dotado con excelentes zonas comunes, en las que se incluye piscina de adultos e infantil, padel, pista polideportiva, zona de juegos infantiles y local comunitario.

“Líderes en,
Eficiencia Energética”