¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra actividad empresarial da inicio en Daimiel (Ciudad Real) en el año 1970 como una pequeña empresa familiar de manera sencilla y austera, constituida por JUAN ANTONIO GONZALEZ DE LA ALEJA SANCHEZ, en unas pequeñas instalaciones que servían tanto de exposición de mobiliario de cocina y baños, como de almacén central para la labor diaria de un fontanero.

El esfuerzo y empeño diario fue motivo esencial del auge de una empresa que paso de ser un negocio familiar, a una gran compañía con más de 100 trabajadores en la actualidad, empleados cualificados y formados en cada uno de sus ámbitos, que diariamente muestran su saber hacer en cada una de sus ocupaciones, fruto de una formación continua que la empresa ofrece logrando así una permanente actualización y mejora de sus servicios, consiguiendo estar siempre abiertos a la innovación dentro de la experiencia que nos atesora.

FONCAIR ha apostado por la invención, siendo de las primeras empresas del sector en ofrecer a sus clientes un mantenimiento preventivo. En un escaso tramo de tiempo FONCAIR se convierte en líder del sector de Instalaciones y Mantenimiento, teniendo nuestra gran cifra de negocios en la Comunidad de Madrid.

Eficiencia Energética, término muy común en estos últimos años, es una de nuestras señas de identidad, siendo una de las compañías líderes en el mismo, ya que FONCAIR continúa priorizando su compromiso con el medio ambiente en todas sus facetas, ofreciendo a sus clientes productos y servicios que les permitan preservar el planeta. Nuestro principal motivo, reducir al mínimo el impacto medioambiental dentro de nuestra oferta de servicios, ya que nos responsabiliza combinar la alta Eficiencia Energética, sin renunciar por ello al confort que demandan nuestros clientes, permitiéndoles a su vez minimizar su consumo energético y por lo tanto reducir sus emisiones de CO2.

Pero nuestro compromiso no finaliza a la hora de acabar un servicio, si no que FONCAIR pone a su disposición el mejor servicio Post-Venta, ofreciéndoles a través de la experiencia y conocimientos acumulados, las mejores soluciones para sus hogares, empresas, instalaciones industriales y además siendo conocedores de la importancia de minimizar el impacto medioambiental y así proteger la capa de ozono mediante la prevención de potenciales emisiones de gases a la atmosfera.

Diversos motivos por los que INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO FONCAIR S.L. es una de las mejores elecciones para sus intereses a nivel particular o empresarial. "Seriedad y pasión distinguen desde siempre nuestro trabajo cotidiano."

“Líderes en,
Eficiencia Energética”